New York Cheesecake

Queso...
Queso...
Queso...
Queso...
Queso...
Queso...




El queso es una de mis perdiciones, me encanta, me encanta y me encanta. Me encanta hasta tal punto que todo lo que como lleva queso. Si os dais cuenta los frostings de los cupcakes suelen ser con crema de queso... por qué será...

ME CHIFLA!!

La cosa es que los que peor huelen suelen ser los que más me gustan, aún y con el pestazo que dejan en la nevera. Aunque no le hago ascos a ninguno.




Ya hace tiempo que quería probar esta tarta y por fin me he decidido. He hecho varios pasteles de queso, en frío, al horno y ahora ,por fin , la he probado.
He usado la receta de Catcakes porque me pareció sencilla y rápida, además de que tenía muy buena pinta.

Allá vamos:

Ingredientes:

  • 10 galletas tipo digestive
  • 40 g de mantequilla derretida
  • 4 paquetes de queso de untar
  • 300 g de azúcar
  • 200 g de crema agria o Crème fraiche (yo uso nata fresca de mercadona)
  • 180 ml de leche
  • 4 huevos
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 30 g de harina (tamizada)



Preparación:

Precalentar el horno a 175º .
Derretir la mantequilla.
Machacar las galletas y mezclar con la mantequilla.
Untar de mantequilla un molde desmoldable y poner las galletas. 
Mezclar el queso con el azúcar (yo uso la KitchenAid).
Añadir la leche y la nata, junto a los huevos (de uno en uno). 
Añadir la vainilla y la harina y mezclar hasta obtener una crema suave y homogénea. 
Verter en el molde y hornear 1h. 
Apagar el horno y dejar la tarta dentro hasta que este frío completamente.
Dejar en la nevera para que se enfríe.


Yo le he puesto una cobertura de mermelada de fresas y arándanos. 

  • 5 cucharadas de mermelada de fresa  
  • 6 cucharadas de mermelada de arándanos
  • 4 cucharadas de agua 
  • una hoja de gelatina.
Hidratar la gelatina y llevar a ebullición la mermelada y el agua. Añadir la gelatina y dejar reposar.Cuando esté tibio poner encima de la tarta y enfriar en la nevera.




Espero que os guste. Está delicioso!!!

Un beso grande y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REGALITOS QUE ME DEJÁIS.

Vero.

2 comentarios:

  1. Fabuloso este cheesecake me gusta muchas gracias por su receta okey

    ResponderEliminar
  2. Yo nuevamente me gustaría probarlo con membrillo o con jalea de guayaba son muy ricas okey

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...