Cheesecake crudivegano de fresa

Nuevo año.
Nueva receta.
Y qué mejor que empezar con una receta saludable?


Como hoy es mi cumpleaños y no me quería quedar sin pastel me puse a buscar recetas sanas y dí con una cuenta de instagram que es @raw_mountain que tiene recetas muy sanas y apetecibles y me decidí por el raw blueberry cheesecake y lo he modificado ligeramente y este ha sido el resultado.

Ingredientes:

Para la base:

  • 3/4 de taza de avellanas
  • 3/4 de taza de dátiles remojados 10 minutos en agua
  • 2 cdas de sirope de agave



Forrar un molde desmoldable con papel vegetal.
En un procesador de alimentos poner todos los ingredientes y picarlos hasta obtener una pasta compacta y pegajosa.
Cubrir la base del molde con la mezcla y meter en el frigorífico 10-15 minutos

Relleno:
  • 1 taza de anacardos remojados 10 minutos
  • 1/2 taza de nueces de macadamia remojadas 10 minutos
  • 1/3 de taza de aceite de coco deshecho 
  • 1/2 de taza de leche de coco
  • 1/2 taza de sirope de agave
  • 1/4 de taza de fresas (yo he puesto 6 grandes)
  • 1 limón o lima exprimida.



Poner todos los ingredientes en un procesador de alimentos potente y batir hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.
Poner encima de la base de avellanas y dátiles y llevar al congelador de 1 a 3 horas. 
Sacar del congelador y consumir.

Para cortar la tarta lo mejor es poner el cuchillo en agua caliente, ya veréis que fácil es.
Yo la he decorado con trozos de fresa y un poco de chocolate rallado.




Espero que os animéis a probarlo, es facilísimo de hacer y es una DELICIA!! 
Los ingredientes los podéis encontrar en cualquier tienda eco o herbolarios.

Os dejo que voy a soplar las velas y a hincarle el diente.
Un besazo enorme.

Vero.

1 comentario:

  1. Menuda manera de empezar el año!!! Deliciosa receta, crujiente y vegana!!! ¿Se le puede pedir algo más? ;)
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...